Bienvenidos a ..::Ps3 ExTrEmE::..

Bienvenidos, aqui encontraras diferentes articulos sobre la consola PlayStation 3, esclusivamente para esta consola.

sábado, 15 de marzo de 2008

Codemasters anuncia Damnation para fin de año


Yo he hecho el esfuerzo y creo que ya tengo una idea aproximada. Un tío cachas y una buenorra hiperescotada que se muevan mejor que Lara en sus tiempos mozos. Por supuesto todo el preciosos escenarios tridimensionales gigantescos generados por Unreal Engine 3 y con un montón de explosiones y enemigos por todos los lados. ¡Ah! Y que pueda coger de vez en cuando algún vehículo cañero. Todo ello en un ambiente post-punk con ciertos toques de la historia yanki. Eso sí, que tenga un modo cooperativo de esos de los que no puedes parar. Así, si hacemos un juego repetitivo al menos que no se note mucho si podemos tener un compañero cerca.
Creo que lo tengo. Ya lo veo. Lo podríamos llamar Damnation y que nos los distribuya Codemasters. “El primer shooter vertical” creo que vendería un montón como slogan. Y a la espera de que se animen con ese Unreal Engine 3 para Wii, creo que de momento lo podemos sacar para fin de año en PS3, Xbox 360 y PC.

No hay comentarios: