Bienvenidos a ..::Ps3 ExTrEmE::..

Bienvenidos, aqui encontraras diferentes articulos sobre la consola PlayStation 3, esclusivamente para esta consola.

viernes, 28 de marzo de 2008

Fallout te impresiona con sus 200 finales


A mi la opción de tener finales múltiples me gusta porque te dan ganas de jugar de nuevo todo un juego para ver todos los finales posibles. Al menos a mi me pasaba mucho con Silent Hill pero algo me dice que con Fallout o no los voy a ver todos o haré un doctorado en como terminar el juego porque según Todd Howard el juego tiene nada más y nada menos que 200 finales distintos.
Lo leyeron bien 200 finales que significan horas y horas de juego hardcore para conseguir verlos todos. Y anda que no hay que tener imaginación para crear 200 cierres para la misma historia.
Yo es que veo la misión algo titánica. Algo me dice este será uno de esos juegos que no terminaré al 100 por ciento. ¿Y ustedes? ¿Les gusta ver todos los finales o son de juego acabado juego enterrado?

No hay comentarios: